Wednesday, February 11, 2009

Tostado y sin borona de verguenza

Nunca he escrito nada profesionalmente, no sé como se inicia, se desarrolla o se concluye; no se el uso perfecto de los signos de puntuación y me aburre pensar en aprenderlo.

Pero cada vez que hablo y opino me dicen que estoy tostado, lo que he convertido en un piropo e inspiración para lo que hoy inicio.

Tostado, porque tostado? Qué lo hace a uno tostado? No lo sé, pero si sé reconocer a quién (es) lo están a mi alrededor, (yo se baby, critico y no me critico a mi mismo, pero para eso ya hay alguien en el mundo criticándome a mi).

Entonces, para mí, el tostato o la tostada es quien habla, piensa y actua sin importar lo que el resto piense, eso no lo hace estar equivocado, tener la razón o ser rebelde: el tostado simplemente está tostado.

Acá escribiré lo que tenga para decir: pasado, presente, ideas, críticas, opiniones, burlas, lo que sea siempre y cuando crea que sea importante.

Si lo llegan a leer y a gustar – pues cool - , sino – pues estoy muy tostado haciendo esto –

Ciao babes


Stvan

No comments:

Post a Comment