Friday, May 29, 2009

PERVERTS

Que es Leather entre los gays? Pues muy sencillo: son los maes que tienen fascinación o lo que se le conoce como “fetiche” por las prendas de vestir de cuero, de aquí han aparecido nuevas tendencias (o nuevos fetiches) entre los que están: rubber, skin, uniform, pvc, industrial entre otros (les dejo la tarea de hacer un google a cada uno para que vean lo que es).

Parece ser una simple tendencia o un pretexto para usar un disfraz, pero la realidad es muy distinta y muy seria.


Aunque no me llama la atención este estilo, recientemente tuve la oportunidad de asistir a una de las fiestas mas famosas de leather en el mundo que se realiza en Berlín.

Les presento PERVERTS BERLIN 2009:



PERVERTS es una fiesta que se organiza todos los Viernes Santos en Berlín (nada parecido a las procesiones de Cartago).

La primera gran impresión es ver una multitud de hombres vestidos entre cueros, uniformes, látex, cadenas, etc. Pero la verdadera impresión bien 30 minutos después cuando empiezas a notar lo que esta sucediendo a tu alrededor.

Alguien suplicando que orines en su cara.
Alguien caminado como perro al lado de su “amo”.
Alguien atado a una pared recibiendo latigazos.
Alguien esperando fisting (otra tarea de google).
Alguien suplicando poder chupar las botas de quien le gusta.


Ese “alguien” de quien hablo puede perfectamente ser un medico, abogado, ingeniero o padre de familia; de aquí lo más impresionante del asunto (al menos para mí):

No se trata de quien lo hace, sino del porque lo hace y hasta donde quiere llegar.

En muchas mente solo cabe la posibilidad de que estas personas tiene excitación sexual con el dolor, la humillación o al contrario por el dominio y la fuerza.

Pero estando ahí se siente una razón distinta: no se trata de sexo, no se trata de ropa, no se trata de drogas ni de música.

Se trata de la continuación a un hecho del pasado, uno que la mayoría piensa ya finalizo cuando en realidad se vive dentro de un grupo de miles o millones alrededor del mundo.

Es la misma motivación que inspiro a un hombre (en esta misma de ciudad), uno quien aterro al mundo y aun hoy sigue vivo en muchos.

¿Cual es esta motivación? Y ¿Qué es lo que busca?

Hay un hombre que lo supo y se lo llevo a la tumba.


No comments:

Post a Comment