Wednesday, August 19, 2009

Saquemos el Emo que llevamos dentro

Pantalones súper ajustados y de tubo máximo, camisetas viejas de color oscuro, accesorios de colores llamativos, cabello negro y lacio extremo tirado sobre el rostro, ojos delineados y tez blanca pálida. Su razón de vivir: celebrar el sufrimiento y vivir en una eterna melancolía.

No se trata de un adicto a la heroína, se trata simplemente de un Emo.

Muchos los critican y señalan como inmaduros e inadaptados sociales, otros (mayoría de las madres) lloran desesperadamente por el miedo de encontrarlos en su habitación envenenados con su propio maquillaje.

Hay quienes sueñan con cortarles el pelo o ponerlos a bailar un merengue.

Pero, ¿que hay realmente de malo con ser Emo?

¿Será que ya estamos lo suficientemente cansado de ver tristeza y amargura en las noticias y periódicos que nos irrita tanto verlo físicamente en una persona y en su forma de vestir?

¿Acaso no es cierto que después de llorar por una hora, nos sentimos relajados y renovados para seguir adelante?

Entonces, ¿no será el ser Emo la solución para desahogarnos y empezar de nuevo?

Muchas personas necesitan sacar a su propio Emo, mostrarlo al mundo para así tomar aire y continuar su camino con una sonrisa verdadera.

Y si eres un Emo y ya no tienes lágrimas ni canciones tristes que cantar, entonces ponte tu pantalón campana, llena tu Ipod con Paulina Rubio y cúbrete de bronceador artificial para salir a la calle y demostrarle a los demás que es necesario sacar al Emo que llevamos dentro.




3 comments:

  1. EL EMO: el intento contracultural que ha sido el objeto de analisis mas frecuente de Esteban.

    El cierre estuvo buenisimo jaja

    ReplyDelete
  2. A muchas chicas les gustan mucho los emos. Seguramente porque nunca vieron uno en la vida real y se guían por el cantante de Tokio Hotel que al fin y al cabo parece una nena lo que nos lleva a pensar que dichas chicas son lesbianas en potencia.

    Me sacó un par de sonrisas su post, muchacho :)

    Abrazo!

    ReplyDelete
  3. pues a mi me gustan las mujeres y los emos! Verlos x lo menos...

    ReplyDelete