Thursday, February 12, 2009

Chicas please, es verano con 30 grados de calor al medio dia!

Ella está lista para salir a divertirse, lleva su cabello lacio hacia atrás, una blusa satin con escote que deja ver su sexy collar caer hasta el final de su pecho, sus pantalones son largos y ajustados y sus botas de cuero negro y tacón de aguja salen por fuera del pantalón para terminar de llamar la atención y atraer las miradas de quienes la ven caminar bajo la fría y seductora NOCHE.


Es que acaso solo a MI me molesta y arde a la vista ver a las “chicas de ahora” salir a la calle bajo el picante sol de la zona metropolitana, subiéndose al bus y saltando los caños vistiendo SEMEJANTES botas de “cuero” por fuera del pantalón? O peor aun, con sus botas de peluche como si Max Mena hubiese anunciado una fuerte nevada sobre San José durante la edición de Buen Día.


Babes please, en la noche lo que quieran, pero no bajo el sol.


Stvan

1 comment:

  1. Es como esos maes "dark", o sea una es tolerante, pero es que tienen que demostrar la clase de música que les gusta por medio de una gabardina diseñada para el frío diciembre de New York... pero en pleno sol de la plaza de la cultura

    Patético.

    ReplyDelete