Tuesday, May 5, 2009

Algunos resultados de muchas “mesas de tragos”

Quien no ha escuchado decir la expresión: “los gays son los mejores amigos”, bueno… el piropo es bonito, yo no se si será cierto o no, la mayoría de personas gay han – o hemos – tenido que lidiar de una o otra manera con el rechazo de ciertos grupos y lo que esto provoca es un gran aprecio por aquellos que se “atreven” a una amistad sincera y llena de confianza.

Pues hoy abusando un poco de esa confianza es que me gustaría expresar lo que he logrado escuchar de parte de los dos lados (hombres y mujeres) sobre lo que quieren las mujeres, ese genero sexual tan complicado (dicho por ellas mismas) y lleno de contradicciones (dicho por los chicos).

Así que sin ningún orden de prioridad especifico acá esta:

TOP 5: Lo que quiere una mujer desde la perspectiva de un hombre heterosexual y la opinión del amigo gay.

1. La mujer quiere un mae que este detrás de ella todo el tiempo.

Opinión gay: Es cierto, pero todo tiene un límite, el mae tiene que estar detrás de ella siempre y cuando la tenga de frente (dates, paseos, etc.). Tiene que ser responsable si se comprometió a llamarla a una hora especifica pero no debe de llamarla siempre que se le antoje pero tiene que SIEMPRE contestar sus llamadas, porque? Porque la mujer siempre tiene algo importante que decir.

2. La mujer quiere el mae adivine lo que ella esta pensando.

Opinión gay: La mujer no pretende que el hombre adivine nada, la mujer pretende que el hombre use la lógica. Consejo para el hombre: quédese callado cuando no sabe cual es la respuesta que ella quiere escuchar y trate de devolver la pregunta con mucha delicadeza. Consejo para la mujer: cuando quiera algo, dígalo sin rodeos así se ahorran más de un dolor de cabeza.

3. La mujer quiere un mae que la mantenga

Opinión gay: No es la mayoría, eso si, ninguna mujer quiere estar con un hombre agarrado, y tampoco con un machista que no deja que le compre ni un helado. Las mujeres que buscan dinero saben hacerlo muy bien, ellas no están en bares o discos, ni tampoco le dan pelota a maes dentro de la misma empresa (ósea con el mismo salario). Esas mujeres están claras en lo que quieren y no temen en actuar, cuando una mujer se preocupa por “la relación” es suficiente señal de que no busca dinero.

4. La mujer quiere que el mae no tenga ninguna amiga

Consejo gay: No es cierto, el mae puede tener amigas siempre y cuando sean amigas de su novia o esposa también. Los celos de la mujer son mas inteligentes que los celos del hombre, la mujer se compara con su “rival” y trata de superarla, mientras que el hombre se pone ciego y separa a su “presa” tratando de encerrarla en un castillo donde nadie la vea (ósea imposible).

5. La mujer solo quiere sexo cuando ella lo decide.

Consejo gay: Si la mujer es perezosa en el sexo es porque el hombre (presente o pasados) así la han hecho, la mujer es tan sexual como el hombre, pero una vez mas: la mujer espera que el hombre use la lógica: en una noche de velas no pretendas empezar el sexo como animal salvaje, en un rapidin no te pongas a pedir un poquito mas (en un rapidin for God Sake!)


La mujer no es un género difícil, es un género de cuidado.

3 comments:

  1. Lo tengo sentado a la par toda la semana, y cada día me sorprende más.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. dem razonable... no se por que existe tanta complicacion... el interes juega un papel muy grande aca ... el que quiere, lo hace... ya vimos que no es cuestion de preferencias sexuales... es cuestion de "pensar"

    ReplyDelete